“Un día de verano”

Ó “Ano natsu he” es el tema inicial de la película “El viaje de Chihiro” (千と千尋の神隠し, Sen to Chihiro no kamikakushi lit. «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro»)[ de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.

Chihiro es el séptimo filme de animación dirigido por Miyazaki dentro del estudio y la decimotercera producción de Ghibli y posee bellísimas composiciones de Joe Hisaishi.

Aquí una versión de la orquesta FILM-armónica de Londres:

 

La animación narra las aventuras de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se encuentra a mitad de una mudanza junto a su familia. Para ahorrar tiempo, su padre toma un atajo, pero terminan perdidos y llegan a un extraño túnel. Al atravesarlo, la familia descubre una ciudad abandonada; los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Una vez cae la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de espíritus; además, tratando de encontrar a sus padres, se da cuenta de que estos han sido convertidos en cerdos. Así, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo y rescatar a sus padres mientras trabaja para una ambiciosa bruja en una casa de baños termales.

 

Ver película completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s